lunes, 30 de marzo de 2015

Evaluadora.

Hola, esta semana mi compañera Fátima me asignó el rol de evaluadora, por lo que comenzaré a evaluar de la siguiente manera:
En primer lugar, Andrea. Ella ha realizado una crítica sobre el mal uso de las nuevas tecnologías, argumentando desde su punto de vista por qué razones deberíamos usarlas más y en qué situaciones deberíamos usarlas menos. Mi puntuación para Andrea es un 9,7. No le he puesto el 10 por que tiene alguna que otra falta de ortografía y porque creo que a este tema le podría haber sacado incluso un poco más de partido. Aún así, mi compañera ha hecho un gran trabajo, enhorabuena.
El siguiente blog que evaluaré será el de Sandra. Ella ha desarrollado el rol de rastreadora basándose en "el clásico" que se disputó el 22 de Marzo, en noticias de diarios deportivos. Mi puntuación para Sandra es un 9,8. No le doy el 10 porque en mi consideración le falta algo más de argumento. Aún así ha sabido arriesgar con una noticia deportiva.
La siguiente persona será Natalia. Ha realizado el rol de buscadora presentándonos una página de Educación Social. Explica con exactitud los apartados de la página y cada cosa que nos puede aportar. Mi puntuación para Natalia es un 9,9. No le doy el 10 porque en el último párrafo hay una frase a la que le falta coherencia. Revisa. ¡Gran trabajo!
Seguidamente evaluaré a Fátima con un 10. Me ha resultado muy coherente su forma de repartir los roles para que podamos sacarle partido a cada uno de ellos esta semana. ¡Sigue así!
Por último, me evalúo a mí misma con un 9. No me doy un 10 porque esta semana he sido un poco más exigente con mis compañeras, aunque tengo que decir que lo hago para que muestren los mejor de ellas. Seguid así, estamos haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario