sábado, 14 de marzo de 2015

Evaluadora.

Hola, esta semana me toca desempeñar un rol distinto, el de evaluadora. Mi rol consiste en puntuar el trabajo de mis compañeras en cuanto a su blog.
Así bien, empezaré con Fátima otorgándole un 10. Mi compañera ha desempeñado correctamente el rol de buscadora, y, además de eso, ha comentado apartados dentro de la página que nos ha proporcionado que son muy interesantes y sin duda efectivos. Enhorabuena Fátima, te superas cada semana más si cabe. ¡Sigue así!
Seguiré con Natalia Zahino concediéndole un 10 por su labor al repartirnos los roles a los que cree que le sacaremos más partido además de por supervisar diariamente nuestros blogs y concluyendo si falta algo o si sobra en cada uno de ellos. ¡Bien hecho!
A continuación evaluaré a Sandra con un 10 pues su crítica hacia la película "50 Sombras de Grey" y a las personas que defienden estas prácticas (hasta las que mueren en ellas) está muy bien argumentada y defendida. Sigue esforzándote, Sandra. ¡Buen trabajo!
En penúltimo lugar evalúo a Andrea con 9,8. Su entrada en la que ha desempeñado el rol de crítica está bien desarrollada, tiene una buena extensión y ha elegido una buena noticia, sin embargo, creo que debería haber "aterrizado" más en la noticia y en su contenido. Por lo demás, está genial. ¡Sigue esforzándote!
Por último lugar tengo que hacer una autoevaluación de mi rol como evaluadora. Creo, y sin ser avariciosa, que mi nota debe ser alta pues durante la semana leo los blogs y las entradas y las evalúo de la manera más objetiva posible; así me otorgo un 10.

Espero que os hayan gustado las entradas de los blogs de mis compañeras y del mío. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario