viernes, 20 de marzo de 2015

Entrada semanal.

Esta semana en mi entrada semanal voy a hablar sobre el amor. Esa cosa tan abstracta que nadie sabe definir con exactitud, porque cada persona lo siente de manera distinta. Cada cual sentimos o hemos sentido el amor de una forma distinta y ahora no me estoy refiriendo a estar enamorado/a. Hay amores de años, de meses, amores de un día o de horas. Incluso hay amores a simple vista en los que no se llega a nada más que eso, pero eso también es amor. Nadie puede vivir el amor de igual manera, con las mismas ganas ni con la misma intensidad. Esto entra dentro de mis teorías. Con breves palabras y sin enrollarme mucho diré en pocas palabras lo que es y lo no que es el amor (verdadero) para mi. El amor es confianza, respeto, valoración, cariño, consistencia, persistencia, compromiso, perdón, dolor temporal que se sana con un beso, caricias, sonrisas enraizadas, dos personas despeinadas en mitad de una cama. El amor no es traición, no es compromiso sin cumplimiento, no es inestabilidad emocional, no son golpes, ni insultos, no son burlas hacia el otro, ni aguantar lo inaguantable.
Es un conjunto compacto; pero en la época en la que estamos el amor se infravalora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario