domingo, 3 de mayo de 2015

GamesForChange.

Hola, a continuación el reto es jugar a un juego de Games for change. El juego trata de que una población llamada Colonia que está formada por colonos. Ellos tienen ovejas que les dan leche y lana pero están llegando unos animales llamados Yashors que se están comiendo a las ovejas y como está llegando el invierno y hace frío necesitan tener muchas ovejas para protegerse del frío con su lana. Yo tengo el papel de Capitán y tengo que mediar en el conflicto. Yo he escogido la solución que ha aportado un ingeniero de crear trampas para capturar al depredador. He tenido que darle razones al consejo por las que mi decisión era una buena decisión y lo han aprobado.
He conseguido que se capturasen a muchos Yashors pero no a todos, aunque con su saliva se ha podido fabricar medicinas. Aún así los habitantes necesitan más soluciones para que en invierno no pasen tanto frío.
Es un juego que te hace pensar y cuestionarte determinadas soluciones y no es fácil llevarlas a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario