martes, 14 de abril de 2015

Buscadora.

Hola, esta semana me ha tocado desarrollar el rol de Buscadora. Me voy a estrenar en el rol que aún no he realizado. Mi rol consiste en presentar una página de Educadores Sociales.
La página que he escogido es Copesa: Colegio Profesional Educadoras y Educadores Sociales Andalucía. 
La página se divide en Colegio, Colegiación, Servicios y Noticias. Además de estas páginas cuenta con Aula Online,Ventanilla única, Protección de datos y Contacto. Cuenta con apartados como Noticias, Agenda y Actividades Colegiales.
En la subpágina Colegio se encuentran Antecedentes y Órganos Colegiales, Normativa y Vocalías y grupo de trabajo. Me ha parecido muy buena la idea de que en el apartado Antecedentes se encuentre el origen del Colegio y su creación.
En la subpágina Servicios se encuentran Actividades Colegiales, Ofertas Laborales y Recursos Sociales y Educativos entre otros apartados. De aquí tengo que destacar lo importante que son las ofertas laborales hoy en día y que en una página como esta aparezcan ofertas es una gozada.

Lo que más me ha gustado de esta página son las Actividades Colegiales que se realizan. De ellas me han llamado la atención las Actividades Marea Naranja Estatal: Semana de la Justicia Social. Se trata de reuniones y concentraciones en diferentes puntos del país con la idea de promover la Justicia Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario